Decimonovena actualizacion

Holas, pues de nueva cuenta estamos aqui, con un dia de retraso pero fue debido a que requerimos de correcciones en los trabajos. Pero ya tenemos aqui la actualizacion, preparada con mucho gusto del staff para todos nuestros queridos lectores n.n

La Rosa de Versalles Volumen 6 Parte 1 y parte 2 - La historia se pone cada vez y mas interesante, nos acercamos al climax de la historia. Este volumen fue terminado por el esfuerzo de muchos del staff, en realidad el manga en el que mas gente esta trabajando xDD Tenemos la edicion de nuestras nuevos miembros LaCigale y Krolak y de nuestras queridas Megumi y Lizyk; la limpieza de Kosita y la traduccion de Lady Jeanne y correcciones que corren por mi cuenta con ayuda de otro nuevo miembro, Daniela.

Seduccion Volumen 2 - Terminado mas rapidamente por la gran edicion de Gotica y Brb del gran fansub Himitsu Paradise y llevando la traduccion por su servidora.
Y bueno pues ya hemos cumplido, como prometimos les presentamos mas capitulos de sus mangas favoritos. Esperen muy pronto mas de estos tres mangas que estamos preparando para ustedes en proximas actualizaciones.

Y como en cada actualizacion, tenemos la berubara kids de la semana. Esta tira podran comprenderla mejor una vez hayan culminado de leer el volumen 6 que acabamos de presentarles, se las presentamos en parodia de una de las escenas del volumen.


Y bien, como ultimos avisos, les tengo que pronto actualizaremos el blog con links extra por volumen por si algunos de ustedes tuvieron problemas ya sea con el 4shared o con el megaupload. Una vez ya esten algunos de los links se los haremos saber en un aviso por medio de la chatbox.

Es todo por esta semana, esperemos lo disfruten.

Adieu


1 comentario:

  1. popr fin!!! :D la parte 6, ya la ansiaba (valga la redundancia) con ansias XD

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)