Vigesimo quinta actualizacion

¡Hola a todos! Aquí les tenemos ya una actualización luego de algunas semanas de tenerlos esperando xDD
En fin, como esta es una actualización especial, iré al grano. ¡¡Feliz cumpleaños Lizyk!!! Hoy cumple años mi querida amiga y compañera administradora de este fansub, y por ello mismo aparte de esta actualización quiero dejar unas palabras especiales para ella. ¡¡Eres la mejor Lizy!! Han pasado ya algunos meses, más de medio año, desde que iniciamos en este proyecto e incluso después de aquellos desvelos, apuros, correciones y preocupaciones por mantener a tiempo los proyectos (o dejar al menos "algo" para una actualización) no te has rendido, por el contrario, sigues apoyando con la misma fuerza, aunque de modo diferente a antes, pero lo haces. Y naturalmente no se me olvida, tu y yo formamos este grupo, le damos su esencia y soporte y esperemos que sea mucho mejor cada día. Dirán que hacer un grupo de este tipo es cosa fácil, sin embargo no lo es. Todo se ha mantenido gracias al esfuerzo de aquellos que siempre nos dan la mano, de aquellos que aunque se ausentan por muchas razones vuelven a ayudarnos o buscan ayudar como pueden y por aquellos que alguna vez ayudaron y se fueron. Sin embargo, tú siempre estas presente, por más que estés ocupada, estresada, desvelada. Gracias Lizy, eres el corazón de este fansub y lo seguirás siendo.


Ahh ya fue todo, si quieren leerlo o no no es importante xDD Solo espero lo leas Lizy y que sepas que estamos contigo y que le eches ganas y no te desanimes nunca en lo que te has propuesto, ¡adelante y felicidades!


Ahora si, me voy de manera breve a la actualización (luego de haber dejado mi cursilería u.u)



Suki nante Ienai - Capitulo 3 y Capitulo 4 - ¡¡Por fin terminamos este oneshot!! El oneshot que más hemos tardado en sacar en este fansub. Ha sido terminado gracias a la edición de una nueva miembro, Brezda, ¡bienvenida, estamos felices de que ya formes parte de nosotros! Y la traducción corrió por mi cuenta

Soul to seoul - Capitulo 14, Capitulo 15, Capitulo 16, Capitulo 17, Capitulo 18 - ¡Otro proyecto terminado! Finalmente hemos terminado éste manhwa, esperemos que les guste como ha terminado esta historia. Las traducciones fueron hechas por Werther y por su servidora, la limpieza fue hecha por Kosita, mientras que las ediciones de Megumi, LaCigale, Brezda, Akirasendo y su servidora.


La novia del dios del agua - Capitulo 77 - ¡¡El último capítulo del volumen 10!! Es un capítulo muuy emocionante, espero que lo disfruten y aviso de una vez que habrá que esperar más tiempo hasta que se tenga la salida del volumen 11. Editado por Kosita y traducido por mi.



Y un nuevo proyecto

I'll Generación de basquet - Volumen 1 - Su nombre original es I'll, sin embargo se cambió a este nombre para que se conozciera el tema principal del manga. ¡¡Es un manga sobre basquetbol muy divertido y con chicos muy lindos!! tiene un ligero toque de shonen ai así que estoy segura de que a muchos les gustará, tanto a las chicas por los niños lindos que salen, tanto a los chicos por que resulta ser un shonen de deportes muy entretenido. Este primer volumen ha sido editado por Akirasendo y Brezda y traducido por su servidora.


Y para finalizar, la Berubara kids de la semana






Y es todo por hoy, esperamos sus comentarios, sugerencias, felicitaciones, criticas, chicles, chocolates y galletitas xDD Y como siempre deseamos gentes que nos ayuden a sacar los proyectos actuales y nuevos proyectos, ¡adelante, los recibiremos con los brazos abiertos!
Ultimo aviso, a partir de hoy actualizaremos los jueves y viernes para que esten pendientes , ¡¡y les aviso también que ya tenemos metroflog!! Así que ya dejamos el link en el blog, pásense para hacer comentarios respecto al fansub, hemos puesto la berubara de esta semana para que la comente, ¡esperaremos sus firmas! ¡Ahora si me despido de todos!

Adieu

1 comentario:

  1. ¡¡Gracias por la traducción de I'll Generación Basquet!!, la llevaba buscando desde hace tiempo q vi sus ovas y sólo la encontré en japones.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)