TUTORIAL PARTE 1

PARTE 1. COMO REGISTRARSE

1. Vamos con el primer paso, chicos han de saber que para encontrar los capítulos mas pronto que en el blog es necesario entrar al FORO. A veces no tenemos tiempo para actualizar el blog, así que esa es la razón por la que no pueden encontrar los capítulos de sus mangas favoritos aquí. Intentaremos hacerlo pronto, pero por mientras hay que entrar ahí.  Así que, para entrar al foro hay que acceder al botón del blog que dice "foro":


2. Una vez que se abra el link hacia la página del foro, vamos a ir al botón superior que dice "Register"




3. En cuanto abra el link, nos saldrá un texto que contiene las reglas a seguir del foro, vamos hasta abajo y hacemos click donde dice "Estoy de acuerdo con estas condiciones"


4. Ahora vamos a escribir en los campos en blanco el nick o nombre de usuario que vamos a usar para cada vez que deseemos entrar al foro junto con nuestra contraseña que de preferencia hemos de escribir para no olvidar o podemos hacerla sencilla para recordarla. Al terminar haremos click en el botón que está abajo de los campos a la izquierda que dice "Registrar"


5. En cuanto haces click en registrar, se abrirá otra página con más campos blancos donde será necesario poner más información para registro. Primero vuelves a poner la contraseña que escribiste para el registro anteriormente, luego escribes en el campo los números y letras del cuadro tal y como estan, pones datos personales como país de origen, CP, sexo o género, ocupación, sector o area de trabajo y marcas algunos cuadritos con temas sobre información que te gustaría recibir a tu correo. NO OLVIDES NINGUN DATO, ya que si lo haces no te permitirá el registro hasta que lo completes


6. En cuanto hayas terminado con tus datos, ve otra vez al mismo botón inferior izquierdo que dice "Registrar"


7. Espera a que termine de cargar y a que te salga en la página un mensaje de información que dice que tu cuenta ha sido creada. LEE TODO EL MENSAJE, ya que en éste te dice que debes ir al correo para abrir un mail de activación que si no aparece en tu bandeja de entrada, seguramente estará en la bandeja de correo no deseado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)