TUTORIAL PARTE 4

TUTORIAL PARTE 4

1. Este va a ser un brevísimo tutorial sobre como dejar mensajes o posts suficientes para entrar a Catacumbas y ver los proyectos ocultos que son "La ventana de Orfeo" y "Emma". Primero tienes que estar ya conectado en el foro con tu cuenta, elige cualquier foro en donde quieras escribir un mensaje. Por ejemplo puedes entrar a algun tema de proyecto para escribir tu opinion o agradecer el trabajo del staff. Hay temas variados asi que no será muy difícil.
2. En cuanto elijas algún foro, usa la barra de la derecha para bajar la página hasta el fondo, ahi te aparecerá un cuadro blanco en donde podrás escribir tu mensaje sin tener mucha dificultad.

3. Al terminar de escribir tu mensaje, vas abajo al botón que dice "Enviar"


4. ¡Listo! Ahi está el mensaje, esta es la manera más rápida y sencilla para escribir un mensaje. Ten cuidado, que el mensaje de ejemplo es muy simple y puede considerarse SPAM, hará falta escribir mensajes con más de dos lineas para que te los cuenten para la cuenta de catacumbas.


5. Los botones que están arriba del cuadro blanco son opciones para que tu mensaje se vea más bonito, puedes cambiar ahi el color de la letra, la puedes poner en negrita, subir imágenes, links y hasta poner emoticones como los que ves en la imagen de ejemplo.




2 comentarios:

  1. Gracias por el manga y el tutorial, realmente me muero por terminar de leer la ventana de Orfeo,

    ResponderEliminar
  2. ooohhh gracias por el tutorial!!! =3

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)