Trigesima segunda actualizacion

¡Holaaa muchachos! Este bello dia les presento una actualización de manera breve. Esperamos que la disfruten, ¿y saben qué? ¡¡Pronto será el primer aniversario de este fansub!! Aguarden ahí porque cuando menos lo piensen actualizaremos con grandes sorpresas que seguro les agradarán.

Bien, ahora si vamos directo a la actualización:

I'll Generación de basquet. Volumen 6 - Este manga avanza rápidamente, aquí damos inicio al partido de Kouzu contra el Tsurugizaki, ¿cómo terminará la confrontación entre nuestros protagonistas? Traducido por mí y editado por Cmillee.

Hatsukoi Shimai. Volumen 2. Seguimos con la historia de amor entre Chika y la linda Haruna, ¿cómo terminará esta historia? Espero que sigan pendientes. Traducciones del japonés a cargo de MisakiTaro de Onion no Fansub y ediciones hechas por su servidora.

La novia del dios del agua. Capítulo 79 - Esperado por muchos, este capítulo se que les emocionará tanto como a mí. Editado por su servidora y traducido gracias a nuestra querida Mirai.


Y por hoy presentamos una Berubara Kids especial dedicada al fútbol ya que estamos en temporada del mundial. ¡¡Vamos México, ganaremos el mundial!! (Ahhh, ja ja ja, que soñadora x3)



Y es todo por hoy chicos míos, así que estén contentos con esta actua y no nos molesten x3

Y no se olviden, ¡¡Necesitamos editores y traductores!! ¡Entre más gente se ofrezca, sobre todo en edición! ¡Más mangas habrá para nuestra actualización especial de primer aniversario!
Ahora, me despido.

Adieu



2 comentarios:

  1. XD gracias por la actu

    me encanta > <

    ResponderEliminar
  2. Chicas siempre tan llenas de energia y vitalidad. Muchos besos y gracias por vuestro esfuerzo chus chus chus

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)