Teen Spirit

Títulos: Teen Spirit

Autor: KIM Jea-Eun


Volumenes: 3 y continúa

Género: Drama, Música,


Scans del inglés: Eclipse scanlations



Resumen: Hwee Kang está en una banda con todos sus amigos y es reclutado por una muy conocida compañía llamada JBL, debido a que todos ellos lucen como unas estrellas y les tienen altas expectativas. Durante la audición, ¿qué sorpresa les darán a todos y qué hará Hwee Kang?




Links de descarga:



Volúmen 01.-

Volúmen 02

Volumen 3
Capitulo 15 -
Capitulo 16 -
Capitulo 17 -
Capitulo 18 -
Capitulo 19 -
Capitulo 20 -
Capitulo 21 -




***Recuerden que para ver los capítulos nuevos de aquí en adelante deben de ir al foro: http://waterlily-fansub.foro-activo.com/ y registrarse...

6 comentarios:

  1. Bien un proyecto nuevo... ya me gustó Honoka ni purple... así que espero que este tamb me cautive!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que iniciaran este proyecto^^
    esta buenisimo gracias¡¡

    ResponderEliminar
  3. veo que si han podido avanzar bastante en este manwa eso me alegra muchisimo.
    les deseo muchisima suerte ^^ admiro su trabajo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hi hi que bien que estén traduciendo este manga me gusta mucho n.n algo que les quiero preguntar es si saben que le paso a la mangaka, creo que tubo un accidente ustedes no saben nada?

    ResponderEliminar
  5. que bueno tantos capitulos
    que super muchisimas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente la mangaka fallecio, fue un gran manhwa, lastima.

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)