Unete


¿Deseas formar parte de nuestro fansub?


¿Tienes ganas de formar parte de nuestro equipo? No lo dudes, adelante, ¡nosotros te aceptamos!
Ahora, si no sabes cuales son las funciones que puedes desempeñar aqui un pequeño resumen.




Traductor. Este se encarga de traducir al español todo lo que es el texto de las paginas de los mangas ya sea que estén en inglés o en otro idioma. Su modo de trabajar es pasando los textos que traduce en español a un archivo ya sea en word o en blog de notas, de manera ordenada, aclarando en que página van los textos e indicando el orden de los diálogos.


Editor. El editor se encarga de recibir los textos del traductor y acomodarlos en las páginas
de los mangas para que puedan leerse en imagen. Para ello se requiere de conocimiento de programas de diseño como Photoshop o corel. También es necesario que cuente con acceso a red, ya que también necesitará subir las páginas que haya trabajado.


Corrector: Puede ser de calidad de edición o traducción. Requiere del conocimiento de cualquiera de las anteriores, en edición se encarga de checar que esté bien trabajado y en traducción que haya coherencia y ortografía.


Limpiador: Auxiliar del editor, requiere también de conocimiento de algún programa de diseño. Su labor es encargarse de limpiar textos o errores en las páginas de alguna scanlation o raw para que solo entren los textos de traducción.

Transcriptor. Este puesto es muy útil ya que ayudas a que la traducción sea mas rápida. Consiste en dedicarse a escribir los textos del idioma a traducir tal y como están en un documento de texto (word, blog de notas). Lo unico que necesitas es tener buena ortografía y saber teclear rápidamente.

Otros. Ahora que si quieren ayudar en otro modo, también requerimos de colaboración ya sea que tenga conocimiento de html para auxiliar en el blog, ayuda en administración, ayuda en reclutamiento de miembros, ayuda en promocion del fansub.

No hay problema si no eres experto, lo importante es ser responsable y tener muchas ganas de trabajar. Asi que si deseas unirte, envíanos un correo a waterlily_fansub@hotmail.com, diciéndonos que quieres unirte y en que manera y como deseas trabajar, aqui no presionamos a nadie, asi que puedes trabajar a tu tiempo y como te acomodes, claro, siempre y cuando cumplas con lo que ofreces trabajar.


16 comentarios:

  1. me gustariia unirmee komo editoraaa =P clarO sii se puede xD

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que se puede, nos hace falta ayuditas con la edicion n.n

    ResponderEliminar
  3. Por favor dejanos tu correo y espero podamos comunicarnos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de terminar la universidad y tengo un time libre por las noches, me gustaria poder ayudarles como Editora , mi herramienta es el Photoshop
    Hay un proyecto en especial que me encantaria poder ayudar, La novia del Habaek, si es posible claro, cualquier cosa mi correo es ixucy@live.com.mx

    mil gracias!!

    ResponderEliminar
  5. hola a mi me gustaria trabajar aqui :D siiii y sobre todo con el proyecto "la novia del habek" (por cierto mi novio es el habek XD)aunque todos sus proyectos me gustan y me he fijado que la mayoria son manwhas jiji y como decia me gustaria trabajar de limpiadora, correctora o pasar los textos a word mi correo es ciabi_98@hotmail.com
    adios i arigatooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He visto esto y la verdad me gustaría mucho participar para ayudar. Aunque tendría que ser como editora. Se como funciona el Photoshop y tengo bastante tiempo para poder ayudar.
    ¿Se puede? ^^

    ResponderEliminar
  7. Claro que se puede, solo dejanos tu correo y me comunicare contigo lo mas pronto posible. *.*

    ResponderEliminar
  8. Genial, entonces ahora dejo mi correo para lo que sea, puedo ayudar con la edición, corrección de textos, (un poco de traducción de inglés >.<) o limpiadora. ¡Aquí para ayudar! *-*
    Correo:
    yaranara@hotmail.com

    ¡Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me gustaria ayudar como editora no se si aun esten reclutando

    ResponderEliminar
  10. Hola! ANGEL WHITE!! Sii, todavia reclutamos, ya nos enviaste un correo? Si no, puedes dejarnos tu correo por este medio o por nuestra pagina de facebook para contactarte. Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, hace un momento envié un comentario a su Fb. Me encantaría colaborar con sus proyectos. Manejo photoshop, illustrator y traduzco del inglés. Sería magnífico ayudarles. Muchas gracias y espero q me tomen en consideracion. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera ser tradutora se hablar 6 idiomas pero quisiera traducir mangas en ilgles italiano portugues frances a esponol saludos a todos :3

    ResponderEliminar
  13. Les envié un correo especificando la manera en que mi grupo puede colaborar, espero que lo lean n.n

    ResponderEliminar
  14. Envié un correo para trabajar con ustedes, espero que les haya llegado.

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría pero soy muy mala con el ingles y en ruso apenas voy en el nivel básico 3 :(.

    ResponderEliminar
  16. holaa!! quiero unirme como traductora, soy muy buena en ingles y japones asi que puedo traducirlos jejje gracias

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)