Sakuran


Titulos: Sakuran
Autor: Moyoco Anno
Volúmenes: 1
Genero: Histórico, Drama, maduro, romance, seinen, tragedia
Scans del ingles: Fifay.net

Resumen:
Sakuran es la historia de Kiyoha, una “dama de compañía” del barrio de placer de Yoshiwara, en la antigua Edo, durante la época de los samuráis. Su nueva vida inicia el dia en que obtiene su primer tazon de arroz. Mientras su belleza nunca se acabe, su deseo de libertad seguira mientras pasen las estaciones. El Edo de Yoshikawa es un paraiso para los hombres, pero un infierno para las mujeres: Todo eso era Sakuran.

Links de descarga:

Volumen 1:

6 comentarios:

  1. u.u me encantan las historia de antiguo japon.. me facinan.. muy bueno el resumen.. se ve muy interesante.. muchas gracias por el nuevo proyecto.. n.n

    ResponderEliminar
  2. gracias por los nuevos capitulos me esta empezando a guastar esta historia.. muchisimas gracias por la actualizacion!!!
    n.n

    ResponderEliminar
  3. Waaa! Ni me lo creo! Después de veer a la película, tengo procurado Sakuran en mangá como una loca! Usteds lo traduciran. Graaaaacias! Estoy loca para comenzar a leerlo, pero, donde encuentro los caps 07 y 08? no los veo un ningún lugar...

    ResponderEliminar
  4. Hola melusinkinomoto!!!

    Esos capítulos se quedaron en la actualización anterior, se me había olvidado actualizar el tema de Sakuran, en un ratito estarán aquí los capítulos completos como el tomo recopilado.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. *¬* Sakuraaaaannn...
    Gracias, Lizyk! Muchas mismo! No tiene idea de lo cuanto estoy feliz!
    Saludos! ^___^

    ResponderEliminar
  6. Todavia esta activo este blog?... me intereso mucho leer este manga muchas gracias por el tomo *-*
    tengo una duda xqe en un foro de mcanime decia que eran 13 tomos ... en la descarga de esta pagina esta completa o es solo el primer tomo ?
    Gracias :)

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)