¡¡Actualización!!

¡¡Hola!!

Chic@s les ofrezco una disculpa por actualizar tan tarde pero se presentaron problemas de causa mayor y no lo he podido hacer hasta ahora, así que espero puedan disculparme, pero como recompensa para tod@s ustedes les traemos unos capítulos que de seguro les van a gustar, pero antes les informo que no hemos tenido tiempo de actualizar el blog así que varios capítulos no están en su lugar correspondiente pero para poder verlo, debajo de todo este escrito ahí una etiqueta que dice “Entradas antiguas” dando click ahí podrán ver los capítulos. Y ahora si pasamos a los capítulos empezando por un manhwa querido por todos, creo que ya se han de imaginar cual:

La Novia del Dios de Agua - Estos capítulos fueron traducidos por Soberana Maldad y editados por Sara.
Cap 67
Cap 68

Y continuamos con un one-shot que teníamos abandonado pero ya lo estamos resucitando, para ustedes:

Suki Nante Ienai- a continuación los créditos,Textos: Fritza03Traducción: Soberanamaldad, Cleaner: Kosita Edición: Lizyk
Cap 2

Y por ultimo les recordamos que necesitamos URGENTEMENTE Traductores y Editores, no solicitamos que sean expertos en ninguno de los dos solo que tengan ganas de trabajar, así que chicos si les gustan los mangas y manhwas que tenemos anímense y únanse a Water Lily Fansub.

4 comentarios:

  1. Jojojo más de LNDDDA (sí me entendieron ¿verdad) Gracias por el trabajo chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva aqui he estado leyendo los dos volumenes del manga de la rosa de versalles pero quisiera terminar de leerlo.
    tambien quisiera saber sobre el trabajo de traductor, me encanta el manga pero no soy experta traduciendo. el idioma que puedo traducir es el ingles. ¿podria trabajar con uds? y si es asi ¿como hago?!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que bueno que quieras ayudarnos con la Rosa de Versalles. Mira, te dejo mi msn o me mandas un correo y por ahi nos ponemos de acuerdo, okey? ^^
    Es soberanamaldad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por la actua *-*

    pd. me gusta el ending de la rosa de versalles ^^

    nariel-

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)