¡¡FELIZ AÑO 2010!!


Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. ¡¡FELIZ AÑO!!.
Esa frase me gusto por que eso es lo que estamos haciendo en Water lily cambiando en este nuevo año pero todo para bien, como verán iniciamos con nuevo aspecto, pero será temporal pronto verán algo mas bonito, pero por lo pronto les diré por quede estos colores para iniciar el año, son dos simples razones por las que el color naranja, 1) Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo. 2) La visión del color naranja produce la sensación de mayor aporte de oxígeno al cerebro, produciendo un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental.

Pero lo mas importante todo el staff de Water Lily Fansub les agradece a todos los seguidores por apoyarnos en la iniciación de este proyecto, por que todo esto es por fans y para fans. ¡¡Gracias!!.

Y para recibir el año nuevo traemos estos capítulos para ustedes:
Seducción. Capitulo 5b. Gracias a nuestras amigas de HIMITSU PARADISE. Gracias a la gran edición de Gotica y traducción de Warther.

Y ahora les traemos un tomo completo de este manga clásico:
La Rosa de Versalles: Volumen 5. Parte 1 y Parte 2. Todo este volumen fue posible con la colaboración de Lady Jeanne en la traducción y Soberanamaldad en la edición.

Y para despedirnos de ustedes una nueva tira cómica de ¡¡¡¡Berubara kids!!!!, titulado “Deseo a la estrella”, esperamos lo disfruten.


1 comentario:

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)