Actualizacion especial!

¡Hooola mis adorables corazones dulzones! xDD
Hoy es el dia de los chocolatitos, quiero decir, el dia del amor y la amistad, así que por hoy tendremos una pequeña actualización improvisada. Por que los queremos mucho, y sobre todo por que Himitsu Paradise nos obligo a hacerlo xDDD No se crean, muchas gracias por su gran trabajo además de rápido chicas, estamos muy emocionadas por que hemos terminado con uno de nuestros proyectos:


Seducción: Capitulos 13a, 13b, 13c, 13d, 13e, 14 y 15
¡Sí señor! ¡No miento! Hemos terminado ya con este manhwa, y lo dejamos hoy como su regalo. La traducción fue hecha por su servidora (A ver si luego nos traen chocolates y galletas, nos costó harto ¿¿eh??) ¡¡Miil gracias a Gotica de Himitsu Paradise por matarse editando!!


La novia del dios del agua: Capitulos 75 y 76
¡¡Excelentes los capítulos!! ¡Grandes revelaciones de la serie! (aunque algunos ya se lo imaginaban, seguro...) Ya estamos muy cerca del fin, ¡lo sigo diciendo! ¡Espero que tenga el final que se merece este manhwa! La traducción corrió de mi cuenta y la edición hecha por mi querida colaboradora Lizyk (quien se estresó y tuvo que desvelar hoy para terminarlo, ¡así que agradezcan!)


Soul to Seoul: Capitulo 10
Otro capítulo más para continuar éste manhwa, esperamos les guste y con esto terminamos el volumen 3, pronto estará el volumen 4. Editado por Kosita y traducido por Lizyth.


Y desde luego, también la Berubara kids que corresponde a esta semana n.n No tiene spoilers, así que léanla con toda libertad.





Y es todo, así que me voy a dormir, espero estén bien mis corazones.
Adieu

5 comentarios:

  1. Una actu muy elavorada, mil gracias por vuestro excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! la actu les ha quedado super bien *-*

    Gracias de todo corazón a los que trabajaron en ella.

    Miles de chocolates para ustedes ^^

    Yira

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado Seduccion pero tengo un problema para descargar el cap 14 y 15 me salen con un formato que no se puede leer, se debera a que esta por megaupload?

    y pucha quiero leer el final, ojala que sea algo que se pueda arreglar y que no sea algo que solo me pasa a mi.


    Muchos Saludos y me gustan muchos sus proyectos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, el archivo no esta mal y se puede descargar correctamente. Es posible que hayas tenido problemas con el megaupload y no hayas podido descargar bien el archivo. Si pudiste abrir los archivos anteriores con WINRAR, entonces deberias poder leer este, de cualquier manera tendra su resubida a 4shared, saludos

    ResponderEliminar
  5. hola como estan sigan adelante... estoy siguiendo el proyecto de la rosa de versalles todo esta buenisimo... se lucen como estrellas sigan adelante

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)