Vigesima primera actualizacion

¡¡Hola corazones!! Lamentamos el retraso, pero ya estamos esta semana presentando una buena actualización con los mangas que les gustan a la mayoría de ustedes lectores ^^

Y bien, con esta actualización comenzamos en este mes del Amor y la Amistad, esperamos que los tenga bien felices por el resto de la semana.


La Novia del dios del agua - Capitulos 73 y 74. Rápidamente continuamos con este manhwa que se ha vuelto tan popular, cabe agradecer al staff en inglés que lo trabaja mucho más rápidamente de lo que esperábamos y ahora nos tiene con la presión. Pero estoy segura que luego de leer estos capítulos más de uno se emocionará, así que espero que lo disfruten, porque al parecer la historia está por llegar a su fin. La traducción fue hecha por su servidora y la edición por nuestra querida Kosita.


Seducción. Volumen 3. Les tenemos otro volumen sobre este manhwa de amor entre la profesora Jung y su enigmático y atractivo alumno Ryu Min (ahh, ¡ahí vienen los suspiros de muchas!) Esperamos que lo disfruten, la traducción fue llevada a mi cargo, mientras que la edición corrió por cuenta de Gotica y Brb de Himitsu Paradise.


Y finalmente, tenemos la primera parte del volumen 7 de la Rosa de Versalles para quienes lo esperaban impacientemente. Debido a que hemos estado subiéndolo en dos partes, se ha decidido actualizar de esta manera para que vayan leyendo contentos esta semana. ¡¡Se pone cada vez más emocionante!! También estamos acercándonos al final de esta hermosa historia de amor y tragedia. En esta primera parte tenemos la traducción por parte de Lady Jeanne, limpieza por Kosita y las ediciones hechas por LaCigale y Krolak.


Y aqui les dejo con la Berubara de esta semana, espero les guste, es recomendable esta vez terminar primero la primera parte del volumen 7 para que no se vayan a spoilear algo de la historia.





Pues resta decir lo de siempre, ¡¡Necesitamos gente que nos ayude!! Nos hace falta de todo, traductores, editores, correctores, limpiadores, y en otra cosa que sepan hacer y que tengan muchas ganas de ayudar (se aceptan cocineros que vengan a hacernos pastel y galletas *-*)

Y si de plano no pueden ayudar, ¡¡el apoyo también se vale!! Así que no dejen de darnos sus comentarios, críticas, alabanzas, porras e incluso hermosos altares (¡¡No se olviden de las galletas!!) Estoy segura que están muy contentos por que este blog les deja descargar libremente, ¡¡pero nada les cuesta un pequeño agradecimiento!! Al contrario, ayuda a que nos sintamos con más ánimos para seguir trabajando. Desde luego, no dejamos de agradecer a quienes sin falta nos echan las porras, ¡¡gracias!!

Sin más, se despide su fiel servidora y adicta lectora de los buenos mangas ^^

Adieu.





6 comentarios:

  1. Pues aquí estoy para levantaros el ánimo "lilyans"; vuestro trabajo, staff, es de lo mejorcito y muy útil. Aunque muchos tachan los comics y mangas/manhwas de "incultura", de "juego de niños" ¡es que no saben lo que dicen!

    Los tomos, caros de dios, se alejan cada vez más de nuestras manos ¡y más en tiempos de crisis! por ellos, es una imperiosa y grandiosa labor, la de todo aquel que presta su ayuda para dar a conocer tales géneros al mundo.

    Hoy me he puesto algo filosófica, ya veis; pero no miento. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Holaa muchachas, desde que me enganche a todo el universo Lady Oscar/La rosa de versalles no he parado, me entere en un foro de que ustedes estaban haciendo la traducción del manga y he sido fiel semana tras semana esperando las actualizaciones que haceís con las traducciones y solo me queda decir que muchísimas gracias por todo el trabajo y el tiempo que os tomaís en hacer este maravilloso trabajo bien hecho, enorabuena muchachas y seguid así!

    ResponderEliminar
  3. ñiaaa, tomo 7 ~~~~D:
    (babeando al ver el tomo)
    mmm, me pondre a bajar el texto del tomo 8 y 9 en italiano de la rosa de versailles y si puedo te lo mando XD,(oh cielos, todo esta el italiano @_@)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios linduras (emocionada al punto de llorar T.T) Que bueno encontrar mas seguidoras de la Rosa de Versalles ^^
    Esperamos nos sigan apoyando como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  5. hola como estas.....
    estube leyendo tu blog es buenisimo y me encanta las aportaciones que sueles hacer...
    queria preguntar sobre la descarga del vol 7 solo existe la primera parte y ...la segunda aun no la subes para descargar ..subela por favor...esta muyyyyy lindo....
    gracias por tus aportesssss
    meli

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)