Vigesimo cuarta actualizacion

¡Hola, hola, hola! Hoy tenemos una actualizacion aunque no muy grande yo se que si satisfactoria para muchos n.n
Debido a que me tengo sueño nuevamente y además flojera (casi me voy sin actualizar... en serio xDD De no ser porque Lizyk estaba ahi para obligarme a hacerlo) voy a presentar la actualización brevemente porque ya quiero irme.

Soul to Seoul. Volumen 4 - Ya estamos a punto también de terminar este manhwa, en esta ocasión traducido por alguien ajeno al fansub, quien pertenece al foro de Slam Dunk y a quien agradecemos la ayuda oportuna, gracias Ryota_17. Y por supuesto, también es posible gracias a la edición de Kosita ^^

La Rosa de Versalles. Volumen 8 parte1 y parte2 - ¡¡Sí, por fin!! Estamos a sólo un volumen de concluir la historia (creo que he recuperado la emoción) en la entrega del volumen 9 tendrán ya el final de esta hermosa obra de arte. Si, es cierto que en total son 10 volumenes, pero el volumen 10 como algunos sabrán es una historia extra, por lo que en el 9 damos por concluida la historia. Pero no se preocupen, que tendrán el manga completo, los 10 tomos. Sin embargo, debido a que actualmente no tenemos traducciones de estos ultimos dos tomos, esperamos a que los traductores las tengan, por lo cual a partir de ahora habrá que esperar los que siguen. Espero se comprenda y sean pacientes. Este trabajo es gracias a la traducción de Lady Jeanne, la limpieza de Kosita, y las ediciones de LaCigale, Megumiy Marianne.



Bien, ahora presentando la Berubara Kids de esta semana, en esta sugiero que primero lean el volumen 8 para que no vayan a adelantarse algo de la historia n.n




Y ya, es todo, ¿no? Si querían más se aguantan. Ahora me paso a retirar ya habiendo cumplido con la actualización de esta semana. Y no nos pregunten cuando saldrá el próximo capítulo de la novia del dios del agua (que ni siquiera yo se, y estoy esperando tambien ¬¬) Y no se olviden de que siempre necesitamos ayuda, sobre todo nos hacen falta en este momento más traductores, así que por favor, ¿en donde están traductores? ¡Aparezcan! xDD

Adieu




1 comentario:

  1. FELICITACIONES...
    GTRACIAS POR SU ESFUERZO Y SU TALENTO DE DIAMANTE...
    ESCRITOR NIEBLA

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)