Orpheus no Mado




Titulos: La Ventana de Orfeo, The Window of Orpheus
Autor: Ikeda Riyoko
Generos: Drama, histórico, romance, shojo, cambio de género, tragedia
Volumenes: 18 tomos
Scans del ingles: Storm in heaven

Resumen:
Ratisbona, la diócesis más antigua de Alemania, posee una escuela de música para chicos cuya noble historia se remonta a más de cuatrocientos años atrás. En ella hay un lugar al que se le llama la ventana de Orfeo, sobre la cual pesa la leyenda que dice que el joven que se asome a ella, caerá enamorado de la primera mujer que vea, pero aunque su amor será eterno, estará condenado a acabar en tragedia.

Julius, una joven obligada a hacerse pasar por hombre para entrar como estudiante de piano será el centro de atención de Isaac y Klaus, al ser la primera mujer que ambos divisan desde la ventana. Pero Julius debe seguir ocultando su verdadera condición con el fin de heredar la gran hacienda de los Alensmeier.

¡¡Atención!! Este manga esta licenciado, si te gustó cómpralo en:
Glénat

Precios aproximados:
2.99 Euros
3.9 dólares americanos
49 pesos mexicanos

Links de descarga:

Volumen 1 -  
Volumen 2 
Volumen 3 
Volumen 4 
Volumen 5
Volumen 6
Volumen 7
Volumen 8
Volumen 9
Volumen 10
Volumen 11
Volumen 12
Volumen 13
Volumen 14 
Volumen 15 
Volumen 16 
Volumen 17
Volumen 18








***Recuerden que para ver los capítulos nuevos de aquí en adelante deben de ir al foro: http://waterlily-fansub.foro-activo.com/ y registrarse...

18 comentarios:

  1. Esto es grandee!!!! muxas gracias por este manga..lo q estaba buscando.. y felicitaciones a todo el equipo de Water Lily ;)

    ResponderEliminar
  2. Ah vaya, no había visto de qué trataba el manga. Felicidades por el nuevo proyecto chicos! Me voy a dar un tiempecito para leerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias.. por empezar este proyecto.. la historia me engancho.. como la mayoria de los mangas de Ikeda Riyoko-sensei.. estare sigiendo muy antenta el manga.. ahora a descargarlo..
    Ariagtou n.n

    ResponderEliminar
  4. waaa por fin no puede ser muchisimas grax por su gran trabajo merecen el cielo completo estuve buscando este manga por cielo y tierra y bueno la verdad hasta ke doy con el arigatou!!ºwº

    ResponderEliminar
  5. >///< esta historia se ve que esta buena n_n
    con solo leer la reseña, quede intrigada xD y como no me quedare con la duda lo descargare xD

    gracias por su trabajo n_n

    ResponderEliminar
  6. Divino... yo ke creía ke mi lado shoujo había muerto después de tanto yaoi, pero con los mangas de Ikeda Riyoko-sensei despierta en mi ese lado romántico y dulce (dejando d lado el seme sádico ke regularmente soy)
    Soy feliz y esperare pacientemente el próximo tomo

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias!!! Habia estado buscando este manga por todos lados, de verdad gracias por subirlo...

    ResponderEliminar
  8. uu!!
    gracias.. ovbio voy a buscarlo.. ni loca me lo voy a perder..
    gradesco tanto por el 1 volumen..

    ResponderEliminar
  9. lo que acabo de ver y no me lo esperaba.. estoy tan agradecida por tan maravilloso trabajo en traernos el tomo 2, este proyecto me esta gustando mucho.. gracias X3

    ResponderEliminar
  10. Wow!!!!!!

    Tremendo aporte. Justo me estaba resignando a algún día leerlo, y me encuentro con esto. Muchísimas gracias. Lo seguire muy de cerca, hechenle ganotas.

    ResponderEliminar
  11. Que alegría ¡Muchas gracias por traducir la historia!!!!!! Justo la andaba buscando y como vi que tradujeron la Rosa de Versalles entonces busque su sitio oficial y vi que estaba en los proyectos.
    Wiiie a leer

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias es una historia muy intrigante la habia estado buscando y jupi la prota se parece a Oscar . bueno gracias continuen la historia y animo!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuando leí el prólogo pensé: "Tengo que Leerla!! ><". Así que fuí de in mediato a ver si estaba en venta en las tiendas de manga de Chile, pero no.... T-T Y entre en una pequeña depresión... Por eso espero que ustedes sigan dando su mejor esfuerzo y sigan con el proyecto!! ;) Son mi esperanza! x3

    ResponderEliminar
  14. Dany!
    El manga esta avanzado, tenemos hasta el volumen 5 en el foro.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Esta viendolo cuando se me colgo mi pantalla ... ¿Este manga contiene virus?

    ResponderEliminar
  16. Hola Valeria! No, no tiene virus. Ya lo he descargado, escaneado y además lo he hojeado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. A ok . Una pregunta ¿que pasa con el foro? , cuando busco en proyectos no encuentro la ventana de orfeo :'( deseo entrar a su seccion catatumbas y no puedo encontrarlo :( , ya me lei el tutorial lo busque y nada . La verdad es quesi deseo leerlo.Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho :) .
    Valeria

    ResponderEliminar
  18. Hola me encantaría leer los siguientes tomos de este hermoso manga, pero aunque ya haya llegado a mas de 5 post. Aun mi cuanta no se ha puesto roja, aunque haya cumplido con los requerimientos para obtener la entrada a Catacumbas no he podido, por lo tanto no puedo leer este hermoso manga. Por favor podrían solucionar mi problema? T_T

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)