Vigesimo segunda actualizacion

¡Hola, hola de nuevo! Tenemos esta semana una actualización decente para ustedes. Esperamos les guste, como siempre lo hicimos con mucho cariño y a punta de latigazos, no, (perdón, ignoren eso, se me salió ^^U) y dedicación.

Para esta actualización tenemos:

La Rosa de Versalles
. Volumen 7 parte 2. Este es un volumen significativo, y viene con una sorpresa en su interior ¡¡Ya sólo nos faltan 3 volúmenes para terminar!! Todo el staff está trabajando sin descanso (sino pregúntenle a las editoras xD) para que pueda haber una actualización de esta serie por volumen cada semana. Espero que lo sepan valorar, a quienes trabajamos sobre este proyecto, ¡¡Gracias!! A la pronta traducción de Lady Jeanne, la limpieza también rápida de Kosita y la edición de Krolak, Megumi y Marianne.

Soul to Seoul. Capítulo 9. Después de siglos sin saber nada de éste manhwa, finalmente nos hemos dado a la tarea de continuarlo. Esperen pronto más capítulos. La traducción gracias a Lizyth, una ayuda en la limpieza de Kosita y la edición de su servidora.

Seducción. Volumen 4. ¡¡Sí, como han leído!! Si sus ojitos no creen lo que leen, entonces a descargar se ha dicho (y agradecer, que no cuesta para nada). Llevada a cabo por la edición de Gotica y Brb de Himitsu Paradise y la traducción a mi cuenta.

Y dejándoles la Berubara de la semana. En esta deben poner atención en el personaje de Saint Just que aparece un poco en este volumen 7, para poder entender la excelente parodia bastante irónica que la autora hace sobre sus propios personajes.


En ocasiones no tenemos idea de que Berubara poner cada semana. Si alguien quisiera alguna parodia en especial de un personaje en cierta situación, si está a la mano se las pondremos la próxima semana.

Y resta decir lo de siempre, ¡¡¡Ayúdenmos!! ¡¡Auxilio!! (perdón, me dejé llevar por la emoción, no pasa nada, no pasa nada) Acérquense a nosotros, échennos la mano o un agradecimiento en un comentario, ¡seremos muy felices! Les juro que no mordemos (tal vez una mordidita cariñosa y ya =3), así que cuando quieran unirse serán bienvenidos.

Adieu.

2 comentarios:

  1. *descargando*
    muchas gracias*-* de verdad moria de curiosidad despues del final de la primera parte de la rosa de versalles>_<

    gracias~

    ResponderEliminar
  2. La amo, amo a la rosa de versalles, muchisimas gracias por su duro trabajo, merecen mas de una felicitación, unas mil, jejej, enserio, muchuisimas gracias, animo con el proyecto, ustedes pueden

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)