Vigesima novena actualizacion

¡Holalalala a toooodos! Aquí estamos de nuevo este lindo fin de semana, y para que sean al menos un poco felices dejo una actualización pequeña. Sí, de nuevo únicamente con I'll.



I'll Generación de basquet - Volumen 3 - Y con este volumen podrán tener más conocimiento sobre la historia de los nuevos personajes que han aparecido Harumoto y Harada. Todo gracias a la edición de Kosita y a mi traducción.

Y la Berubara Kids de la semana, la cual personalmente he encontrado muy divertida.




Y bueno es todo para la semana, en serio que estamos muy cortos de gente activa tanto editores como traductores como podrán darse cuenta. Respecto al proyecto de la Rosa de Versalles, el proyecto va avanzando y posiblemente en dos o tres semanas tengamos para ustedes la primera mitad del volumen 9. Respecto a la Novia del dios del agua, estamos a espera de encontrar mejores scans de calidad, por lo cual si desean que este proyecto salga más rápidamente, agradeceremos el apoyo por medio de raws de calidad. No se olviden que requerimos traductores para Koi Kaze, antes de que nos forcemos a cancelar el proyecto.

Es todo, espero que estén pasando un buen fin de semana.

Au revoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)