Trigesima actualizacion

¡¡Hoola beios y beias!! Hoy ando feliz porque gracias al puente que nos han dado aca en Mexico estoy descansando de lujo, ujujuju. Estoy de muy buen humor, así que no dejaré sermones para nadie ni nada. Por hoy, simplemente disfruten de la actualización que preparamos para la semana. No, no hay La novia del dios del agua ni la Rosa de Versalles. Sin embargo, ésta vez presentamos un nuevo proyecto para gustos distintos:


NUEVO. Hatsukoi Shimai. Volumen 1. Por primera vez en Waterlily presentamos un proyecto Shojo ai, todo esto gracias una gran colaboración con Onion no Fansub, quienes se han encargado de traducirlo del japonés, mientras que las ediciones corrieron por nuestra cuenta. Este manga es una historia centrada en un colegio de mujeres, en el cual la protagonista Chika conoce a una joven llamada Haruna de la cual queda impresionada y decide estudiar mucho para entrar al colegio para poder estar cerca de ella. Es una historia con un bonito dibujo y bastante entretenida, esperamos que este nuevo proyecto sea de su agrado.

I'll Generación de basquet. Volumen 4. Si mis queridos lectores, aunque no lo crean ya vamos en el tomo 4 de esta divertida y emocionante historia de baloncesto. Todo ello gracias a la pronta edición de nuestra queridisima Kosita y a mi traducción. En este volumen conoceremos a nuevos personajes y al mismo tiempo veremos más sobre la historia de los personajes centrales. ¡Nos espera más del lindo Hiiragi y el gracioso Tachibana! Ha sido un buen tomo, espero lo disfruten.


Y la Berubara Kids de esta semana:




Y bien es todo por esta semana, estamos a espera de tiempo y de más gente que nos ayude para sacar los otros proyectos que tenemos en pie. Esperamos que comprendan los retrasos y nos den el apoyo aun si no nos ayudan editando o traduciendo. Muchas gracias a quienes siempre están con nosotros, ¡Seguimos adelante!

1 comentario:

  1. sobre el beru bara de esta semana me gustaria comentar que la ultima frase de oscar se refiere al proberbio japones "hana yori dango"(frase que sirvio para nombrar a un popular shojo) donde dice que es preferible el dango, comida, a algo que solo lo ves y es apreciable a uno de los cinco sentidos

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)