Vigesimo septima actualizacion

Buenas queridas gentes mias hoy en este buen día paso aquí dejándoles una actualización bastante humilde, pero aun así espero les guste y lo acepten como, ¿regalo de pascuas? En fin, espero para quienes sean creyentes y quienes no (que tal vez son quienes más celebran) pasen unas felices pascuas en estos días. Es una bonita mañana, he recuperado mi buen humor y por ello no hablaré demasiado y les dejo de una vez lo que contiene la actualización de esta semana.


Love SOS - Volumen 4 - ¡¡Por fin!! El cuarto volumen de uno de nuestros primeros proyectos lo tenemos ya para ustedes, espero que disfruten que seguro muchos de ustedes han estado esperando esta continuación. Este proyecto es un joint con las lindas chicas de Himitsu Paradise.

"¿Y... eso es todo?" Pues la verdad es que sí, no me echen la culpa a mí, échensela al staff que estará disfrutando de sus vacaciones en la playa, durmiendo, o yendo a la iglesia, o durmiéndose en la iglesia o, ¡qué se yo! En fin, para que no se queden enfadados conmigo (a fin de cuentas soy quien siempre la paga ¬¬), espero se rían un rato con la Berubara Kids de la semana, que le hace honor a la actua por que está igual de simple (¿Qué, no tenía ganas de editar? xD)





Y bueno, se ha terminado todo por hoy amigos, los vemos en el próximo... no, perdón, me equivoqué, nos vemos la próxima semana si es que conseguimos sacar algo para una actualización y si no yo se que todos ustedes son muy comprensivos. Y si apestamos, sí, sí, pues ni modo, vengan a decirlo también (pero no se quejen si luego les cae mi batallón encima, buajaja) dejen sus comentarios aun si es para ejercer presión de "hagan esto, hagan lo otro, apúrense" igual eso nos hace sentir de alguna forma que nos toman en cuenta ^^ Así que sigan así, tratándonos bien o mal, pero no nos ignoren :) (ayy y con lo que he salido ahora u.u)

En fin corazones, seguimos esperando como siempre gente que venga a echarnos la manita, aunque sea temporal, sea por que aman el fansub, sea por que nos tienen lástima, ¡por lo que sea! ¡Pero lleguen a echar la mano! No esperamos que vengan en fila y se amontonen, únicamente deseamos que se unan a nosotros gente de confianza y dispuesta a cumplir.

Bien, habiendo hablado más de lo que se me pide (para variar) me despido de todos y les repito felices pascuas, y felices lecturas de manga y manhwa.

Sieg Zeon!
(tanto tiempo sin despedirme así)

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Animo chicas!!! Hacen un gran trabajo y hacen del mundo un lugar más feliz ^^

    Jajaja y como ya le dije a una de mis nee, no le hagan caso a los insultos, es solo el efecto de la popularidad y la envidia de la gente .¬¬

    ¡Sigan así! Que tienen gente apoyándolas ¡Son un excelente fansub!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Gracias por esa nueva actualizacion y por todo su excelente trabajo. Gracias tanbien por traernos tan buenos proyectos para las personas que no hablan el japones ni ingles.

    Saludos a todo el Staff!!

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)