Trigesima cuarta actualizacion


¡¡¡Hola chic@!!!
Este día traemos una actualización muy especial esto se debe a dos razones, la primera es porque festejamos el cumpleaños de nuestra quería amiga y compañera ¡¡Fanny!! también conocida como SoberanaMaldad así que esta actualización va para ti Fanny, ¡¡¡Feliz Cumpleaños! !! Gracias por compartir un año más con nosotras y empezar este proyecto que es Water Lily, te quiero muchooooo eres una gran amiga. Todos a felicitar a la cumpleañera y a traerle mucho ¡¡¡ TEQUILA!!!.
Así que este día especial traemos esta actua para ustedes, empezamos con:

Otoyomegatari.- Capitulo 8,Capitulo 9 . Un Joint con los chicos de NagatoBox Fansub, de su parte corre la traducción y la edición por parte de akirasendo_01. Nos cuenta la historia una pareja de recién casados, una chica Amira Hargal de 20 años y un niño llamado Eihon Karluk de 12 años.

La novia del dios del agua.- Capitulo 83, Capitulo 84 Más de esta gran historia Gracias a la traducción de SoberanaMaldad y la edición de Chiriko.

Y no se me olvida el segundo motivo de esta actua, me da gusto anunciarles que nos despedimos de uno de nuestros proyectos mas queridos y con el cual iniciamos este fansub, así es hoy decimos adiós a este gran manga llamado La Rosa de Versalles.

La Rosa de Versalles.- Volumen 10Parte 1, Parte 2 FIN. Este volumen fue posible gracias a la traducción desde el italiano de Mirai, limpieza de raw gracias a Kosita y Lizyk, y a la edición de Cmillee, LeCigale, Megumi, SoberanaMaldad y Shichiko. Gracias a todas por ayudar con este gran proyecto.

Unas pequeñas sorpresitas a continuación, dos lindos one-shot:

El canario.- One-Shot. Una historia de un canario que se ha perdido y su amado, que la quiere de vuelta. En la traducción SoberanaMaldad y la edición por Kuran_cerezo.

Los hijos no pueden elegir a sus padres.- One-Shot. Una inquietante historia de un hombre y un pollo. ¡Despues de leer esto nunca volverán a ver un huevo de la misma manera!. En la edición tenemos a Tifa y en la traducción a SoberanaMaldad. Advertencia contiene tematicas adultas no aptas para gente con criterios distintos.

A continuación traemos la divertida Berubara Kids, titulada “Resistir en silencio”


Y por últimos les recuerdo que ocupamos traductores desde Japonés, coreano e ingles y editores, los invito a unirse a esta comunidad para poder traer mas mangas a todos los fans.
Con esto me despido, disfruten la actua.

4 comentarios:

  1. oh, felicidades fanny!!!!!
    :D
    oh, tiene el mismo nombre que mi sister XP
    de regalo, galletas de fresa y mucha..pero mucha tequila XD

    ResponderEliminar
  2. Siiip!!!
    hace mucho que no actualizaban.. ya pense yo que habia pasado algo..
    pero valio la espera.."Feliz Cumpleaños Fanny" Dejame decirte que me llamo = que tu.. TOCAYA.. y muchisimas gracias por los mangas... excelente!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, como siempre por sus geniales aportes.
    Porfa me dirían cuando continuaran con Emma?

    ResponderEliminar
  4. >///< waaaa nuevos capi de la novia del dios del agua n_n

    muchas gracias

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)