Trigésima séptima actualización

Que tal chic@s!!
Nos volvemos a ver después de una semana, esperemos que podamos continuar así para no tener esperándolos tanto, así que esta semana traemos una pequeña actualización con unos pequeños one shot acompañados por uno de los proyectos recientes:


Gundam Seed –One shot-IF 1 , IF 2 , IF 3 , en el primer one shot encontraran una historia sobre Natarle Badgiruel titulada “secretos de la armada”, la segunda se titula “Anímate, Cagalli” y la tercera historia trata sobre kira Yamato, estas historias son traídas para ustedes gracias a la edición de Cmillee y Lizyk, y gracias a la traducción desde el japonés a los chicos de Onion no Fansub.


Gundam 00 One Shot , una linda historia con los personajes de Allelujah y Soma, en la edición Lizyk y en la traducción desde el japonés a los chicos de Onion no Fansub.


Sakuran Capitulo 7 , Capitulo 8 mas capítulos de esta interesante historia gracias a la traducción de Xivi y la edición de Akirasendo_01 y Tifa.

Disfruten de esta actualización me despido recordándoles que necesitamos EDITORES y TRADUCTORES para poder continuar con los proyectos,¡¡¡¡Anímense!!!!



¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. No sabia que habian actuazado!!
    se agradese los capitulos de esta semana...
    muchisimas gracias n.n

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la actua xD
    los capis estan increibles n_n

    las adoro >//<

    ResponderEliminar
  3. gracias :D!!!, wo wo wo Gundam Seed *O*!!! gracias =3

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)