Trigésima sexta actualización

Hola chic@s!!! Este día les traemos una actualización con algunos reencuentros de nuestros mangas, si como leen no alucinan volvemos a la carga con los mangas de koi kaze y Love SOS después de un tiempo sin tenerlos en las actualización y esta noche son acompañados por mangas recientes en nuestros proyectos, pero esto solo es posible gracias al maravilloso staff de WL, así que empezamos con:

Koi kaze Volumen 2 , Volumen 3 , Gracias al trabajo en la traducción de Kouta la corrección a cargo de Amira y en la edición tenemos a Mila, Chiriko, Helmi, YAU, Ñanga y Lizyk

Love SOS Volumen 5 , Después de un tiempo vuelve este manhwa el cual es realizado en conjunto con las lindas chicas de Himitsu Paradise.

Otoyomegatari Capitulo 12 , Capitulo 13 , Iniciamos el volumen 3 de esta serie joint con los chicos de Nagatobox Fansub.

Sakuran Capitulo 03 , Capitulo 04 , Capitulo 05 , Capitulo 06, Continuamos con esta historia, les recuerdo que este manga tiene temática adulta. La traducción es por parte de Xivi y la edición gracias a Tifa y Akirasendo_01.

Les recuerdo que las Berubara Kids ahora se publican semanalmente por nuestra cuenta en Facebook.

Nos Despedimos de ustedes recordándoles que necesitamos EDITORES y TRADUCTORES de ingles o cualquier otro idioma para continuar con algunos de los proyectos, anímense.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. gracias >.< por la nueva actua
    me encanta su trabajo xD

    agadezco todo su trabajo n_n

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer que suerte tengo entro por casualidad.. y mira con que me encuentro.. actua!!! XD
    que bueno que continuan con los antiguos mangas, y tambn por los nuevos.. muchisimas gracias ..
    a decargar.. n.n

    ResponderEliminar
  3. wowww
    genial
    muchisimas gracias porque en serio que tenia muchos deseos de leer y disfrutar love sos es el proyecto que mas me gusta y que tienen jijijiji
    muchas gracias
    muy divertido pero a la vez interesante intriga todooo:D
    grax y cuidense n.n

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)