Trigésima octava actualización


¡¡FELIZ AÑO 2011!!
Chic@s iniciamos este nuevo año como mejor se puede hacer, con un gran surtido de capítulos de sus mangas favoritos. Hemos dado el inicio de este año con muchos ánimos y nuestro propósito es seguir con todos ustedes trayendo mangas y con los mismos ánimos. Les deseamos un prospero año nuevo y mucha felicidad, y para iniciar con esa felicidad aquí les dejamos los capítulos:

La novia de dios del agua.- Cap 85, Cap 86, Cap 87, Cap 88, Cap 89, Todos estos lindos capítulos son traídos a ustedes gracia a la traducción de Chuchubo, YAU y SoberanaMaldad, en la edición a Lizyk y YAU.

Koi Kaze.- Vol 4, Vol 5 -Terminada- Despedimos este manga gracias a la colaboración en la traducción de Kouta y Amira y en la edición a YAU, Nara, SoberanaMaldad, Megumi y Lizyk. Chicos sin ustedes no se hubiera podido lograr.

Sakuran.- Cap 9 , Cap 10 , Cap 11 , Cap 12 , Cap 13 , -Terminada- Otra despedida esta vez el turno de Kiyoha y esto fue gracias a la traducción de Xivi y la edición de Akirasendo_01 y Tifa.

Star Blacks.- Volumen 2 ,- Terminada- Y toca el turno de la ultima despedida para este nuevo año, esto gracias a la traducción de Kouta, la limpieza de Skata y edición de YAU, SoberanaMaldad y Lizyk.

Tamashii no Futago.-Prologo, Cap 1 , Alex y Rita son dos personas que murieron al mismo tiempo y en diferentes puntos de la Tierra. Ahora sus almas vagan en la Tierra, no recuerdan nada de lo vivido y lo único que los guía es un impulso desconocido a encontrarse el uno con el otro. Este manga es traído a ustedes gracias a la traducción de SoberanaMaldad y edición de Tifa. Estoy segura que les gustara.

Victorian romance Emma.- Volumen 2 , Estoy segura que muchos esperaban este manga así que sin mas, es traído a ustedes gracias a la traducción de Kouta y la edición de Cmillee y Akirasendo_01
.
Chic@s nos despedimos dando la bienvenida a los nuevos integrantes del staff ¡¡muchas gracias por unirse!! Pero tenemos la invitación abierta para los que quieran ayudar en la TRADUCCIÓN y EDICIÓN, son bienvenidos.

Ciao.

5 comentarios:

  1. que emocion la actualizacion de fin dee año
    definitivamente estuvo muy divertida¡¡gracias¡¡

    ResponderEliminar
  2. gracias por la increible actua xD
    estaba deseando ver los nuevos capis de la novia del dios del agua ^^ me encanta este manhwa n_n

    les agradesco todo el esfuerzo, dedicacion y tiempo para realizar esto que adoro n_n

    aunque ya sea un poco tarde...yo tambien les deseo que tenga un buen inicio de año...lleno de bendiciones xD

    ResponderEliminar
  3. wuuu~
    muy feliz año 2011
    ya ansiosa por la actua..
    son increibles,my buenos mangas..
    pero espero ver pronto a
    Orpheus no Mado, que es una de mis
    favoritas..
    gracias y besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuu, Dios esta rica esta actu, chic@s muchas gracias por vuestro trabajo. Lo disfrutaré. Un beso muy grande y FELIZ AÑO 2011

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2011!!!!
    Muchas Gracias!!!! Tenía ya unas ganas locas de leer los siguientes capitulos de la Novia del Dios del Agua y de Victorian Romance Emma, a verlos ahora mismo!!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)