Cuatrigesima actualizacion

¡Hola gente! Después de tanto tiempo vuelvo aquí con ustedes para una actualización, sabiendo que mañana es un día especial para el consumis... ehmm... quise decir, para demostrarle tu amor a esa persona especial con algún chocolatito, peluchito y asdf.
Sabemos que no es mucho para el tiempo que hemos tardado en actualizar, pero espero que sepan apreciarlo.

Aprovecho un momento como este para decirles que este grupo y sobre todo yo, no soy la misma de antes. Apenas hacía un casi un año atrás dábamos mucho esfuerzo a pesar de poco apoyo. En realidad me da lástima, hay demasiado acomodado que descarga y descarga mangas y animes hasta que llena su disco duro y jamás los lee. Sólo personas a quienes de veras les importa esto, leen, comentan, disfrutan y agradecen. No me importa si alguno se siente atacado o uno que otro neurótico se aparece para envenenarnos (a ver a cual le cae el saco). Francamente ya no importa si traducimos mucho manga para seguir llenando sus discos duros (el cual seguro está lleno de idioteces y relleno).

Bien, habiendo quedado muy en claro esto, despreocúpense que ya no esperaremos demasiado de ustedes; así que tampoco esperen demasiado de nosotros. Ahora los dejo con la actualización, dedicada únicamente a quienes nos apoyan y echan las porras y los ánimos. Esta es una muestra de nuestro aprecio, esperamos como siempre del apoyo de a quienes les importamos para seguir haciendo esto.

La novia del dios del agua - Capitulo 91, Capitulo 92, Capitulo 93
Traducción: Lizyth
Edición: YAU

Orpheus no mado - Volumen 2
Textos: Crysocola
Edición: Miss José, Marianne.D, Soberanamaladad
Limpieza: Skata


NUEVO
Hanamatsuri - Capitulo 1 - Joint con Sweet Yaoi, nueva serie shonen ai. Hagan click en el nombre del proyecto para ver la sinopsis.
Traducción: Kirika_chan (Sweet Yaoi)
Limpieza: Soberanamaldad
Edición: Lizyk


Bien, como se habrán dado cuenta estamos intentando dar apoyo a las Editoriales en Español de manga. ¿Quién no quiere tener en papel impreso los mangas que le gustan? No hay nada más bonito que poseer algo y poder presumirlo (no crean que no he visto a esos europeos que en blogs y foros les encanta presumir grandes colecciones de mangas valiosísimos, ¿no les da envidia eso? ¡Pues a mí, sí!)
Sé que la situación es muy difícil y que el manga esta pinche caro, pero el solo hecho de que pocos entraran a un negocio tan arriesgado como es el del manga, merece muchos aplausos, ¡eso es tener agallas! ¡Hay que apoyar a las editoriales! ¡No hacen ningún mal reclamando sus derechos! ¿Alguno de nosotros pidió permiso para hacer esto? Francamente no, no deja de ser ilegal. Pueda ser contradictorio que diga esto aquí, pero aceptemos también que las scanlation han servido muy bien para que el mundo del manga se conozca más. ¿Qué hay que hacer? ¡Apoyarnos mutuamente! ¡Apoyemos la industria del manga, adelante!

Waterlily se encaminará para apoyar a las editoriales, así aprovecho para avisar que Editorial Vid (México) tiene sus mangas al 3x1 (sólo en las tiendas), apoyemos a nuestra editorial y de paso completemos algunas colecciones, paisanos ;)


La vieja regañona SoberanaMaldad se despide y espera algún que otro chocolatito,

Ciao

15 comentarios:

  1. muchas gracias por todo su trabajo
    una vez mas les agradesco de corazon todo el esfuerzo y tiempo
    que se toman en realizar esto xD

    les deseo que pases un
    Happy valentine´s xD

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!!!!!! Voy a leer ahora mismo los capitulos de la Novia del Dios del Agua!!!!!

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS por la actua tan esperada n.n ... segire animandolos por tan maravilloso trabajo..
    saludos y Feliz Dia de San Valentin :9

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu ezfuerso!!!!! ahora mismo leere la novia del dios del agua, y tienes razon con lo del manga es caro pero aun asi siempre trato de comprarlo, es una lastima que no esten en venta rodos los titulos que me gustaria. besos....

    ResponderEliminar
  5. valla o.o me sorprendio algunas colsas que has dicho pero creo que tienes toda la razon jejejej
    que bueno que allan actualizado estuvieron muy bueno todos los capitulos muchisimas gracias y felis san valentin¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy nueva por decirlo... recién encuentro este fansub en mi busqueda de mas caps de Otoyometagari y La novia del dios de agua... me gusta mucho el trabajo que hacen, porfa continuen asi!!! =)

    ResponderEliminar
  7. waw! que ràpido las actuas!!!!!!!!!!


    Sí!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!

    Hace 1 mes que me enganché con la novia del dios del agua y admiro mucho su blog!!!!

    Sigan así y gracias por su esfuerzo...

    desde Argentina con amor....!

    ResponderEliminar
  8. tocayaaa no eres vieja ni regañona!!!! ya sabes q por mi parte tienes mi apoyoo y mas q nada agradecimiento por matarte (y todas tambien)en traducir nuestros mas preciados mangas (mas la novia del dios del agua xDD) animo!!!! y saludiitos

    ResponderEliminar
  9. hola soberana maldad You're the best, me encantan tus trabajos y por tus recomendaciones me lei la flor del mal tanks! pero estoy leyendo la novia del dios del agua y no encuentro el capitulo 90, serias tan amable de de decirme donde esta (suplica fervientemente).....

    ResponderEliminar
  10. Me parece excelente lo del apoyo a las editoriales de los mangas.. Yo soy de Colombia y poder tener uno de los ejemplares favoritos de un manga o un manwha de los que tanto de gustan es un deseo fascinante para mi.. pero es tan difícil porque por acá casi no se ven... sobre todo porque los que me gustan son como difíciles.. en fin! gracias por el lindo trabajo y espero que el mercado del manga siga creciendo y nosotras podamos hacer parte de él de una forma más activa! Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  11. hola mucho gusto ^^

    Estoy muy agradecida por estos titulos de manga tan maravillosos que están fansubeando *o* su dedicacion merecen aplausos

    Yo soy muy fan de riyoko ikeda y en mi pais (chile)concretamente en la ciudad e viña del mar han llegado dos de los títulos de esta gran señora (la rosa de versalles y la ventana de orfeo) esta última la estoy coleccionando a pesar de lprecio (aunque ahora aprovecho ya que la tienda es tan en liquidacion*o*) voy por el tom 5 y me fascina. Por ahora descargo la version de este lindo grupode scans d ela rosa de versalees a espera de que llegue la nueva edicion.

    Mes gusta coleccionar manga y leerlos (aunque compre poco por que mi situación económica no es estable)

    generalmente han sido dos titulos de todos los que están trabajando y les doy mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo y cariño que les dedica a difundirlos

    adoro koi kaze ♥ y me parecio magnifico que ustedes la hayan hecho desde cero

    yo conocí este lindo titulo por el anime y despues descargué el manga en kalcobrena pero la dejo por el tomop 3 y me resigne pero al ver este titulo acá me parecio de las mil maravillas

    ResponderEliminar
  12. Ho! apenas voy descubirendo la pagina y me he quedado maravillada!! y los mangas y Manhwas que tienen se ven muy interesantes, sobre todo el de "La novia del Dios del Agua" los leere poco a poco, muchas gracias por su gran esfuerzo y dedicacion! n.n

    ResponderEliminar
  13. Hola!!, muchisimas gracias por tus actualizaciones, el trabajo de todo el equipo, gracias enserio, leer lo que ustedes traducen, hacen que me despeje de tantas cosas.
    Desde México les deseo lo mejor y mucho éxito :D

    ResponderEliminar
  14. Por kami-sama!! ¿¡al 3x1!? *kourei corre a comprar toda la tienda de la estación Cuahtemoc* ¡gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias!!!! De verdad se agradece en demasia todo el esfuerzo que hacen para traernos estos mangas... Gracias

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)