Cuatrigesima sexta actualizacion

¡Hola chicos, actualización!

Queridos lectores y personas amables que nos han apoyado por estos ya casi dos años. Muchas gracias por haberme leído incluso en mis momentos de estrés acumulado.
Antes de la actualización, quiero ofrecer una disculpa directa a Himitsu Paradise, por mi inmadura forma de tomar la situación.
Son un gran grupo, y sus razones administrativas habrán tenido para tomar las decisiones que tomaron, y son tan respetables como lo son por igual las de otros grupos del scanlation.
Asi pues, no, mi mensaje no fue un adiós.

Hasta hoy, alcanzo una nueva etapa como persona, y Water Lily Fansub, una nueva etapa como grupo. Empezamos siendo un grupo fuera de la ley, y seguiremos siendo eso xD ¿Qué es lo que hemos hecho sino traducir sin permiso alguno? No somos más que piratas, gente ilegal traduciendo sin permisos y difundiendo mangas gratis por la red (tómenlo cuan si fueramos algo así como Robin Hood). No hay forma de exigir, ni de ponerle reglas a lo ilegal. Sin embargo, yo soy así, me gusta ser amiga de todos, comprender a todos y amistar con todos. Lo cierto que es no siempre se puede. Yo administro Waterlily, junto con mi gran amiga y muy comprensiva compañera editora Lizyk. Por fortuna contamos con un staff fiel y amable, y muchos que aunque se fueron, nos ayudaron en momentos en que necesitabamos y eso se lo seguiremos agradeciendo.

Pero a partir de hoy... ¡nuevo juego y nuevas reglas!

Ea pues, ¡la actualización!


Kiss & never cry - joint con Himitsu Paradise
Capitulo 06
Traducción: Gotica [HP]
Edición: Akirasendo_01 [WLF]

Otoyomegatari. - Joint con NagatoBox Fansub
Capitulo 16
Traducción: Darknessfall [NBF]
Edición: Akirasendo_01 [WLF]

Victorian romance Emma
Capitulo 28
Capitulo 29
Traducción: Kouta
Edición: Akirasendo_01

La novia del dios del agua
Capitulo 99
Capitulo 100
Traducción: Lizyth
Edición: YAU

I`ll Generacion de basket
Capitulo 47
Traducción: SoberanaMaldad
Edición: Dark_blue


La imagen especial va dedicada a Ren nee, disculpame nee, espero que te guste la imagen, cuando veo una nueva pic de Akane de I'll, pienso en mi nee. Espero luego, con el tiempo, volvamos a platicar con calma sobre los mangas que nos gustan. Agradezco tu apoyo, besos y... ¡hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Me alegro tanto que todo se haya arreglado... n_n
    para mi son un importante blog xD
    les deseo todo lo mejor como grupo y como personas individuales... ^.^

    la verdad si que las extrañe...ya estaba pensando que iba hacer con todo los trabajos que tengo de ustedes y estan en emision xD
    jajajajajajaja
    pero me alegro mucho el saber que estan de regreso n_n

    ahhhh se me olvidaba...muchas gracias como siempre por su increible trabajo xD
    se los agradesco mucho n_n

    ResponderEliminar
  2. me alegró tanto el día cuando vi que Soberana Maldad publicaba la actualización...
    Llegue a conocer a este fansub por otro blog en el que se hacía recomendaciones de mangas y manhwas. Desde que llegué no había puesto mucha atención a la organización del grupo que es este fansub (no me enorgullece admitir que ni siquiera daba las gracias por los capítulos que leía) hasta que un día, una vez puse este sitio en mi google reader para captar las actualizaciones a tiempo, me tope con el mensaje de despedida de Soberana Maldad, lo leí completo y pensé "Valla, es cierto, estas personas realmente invierten mucho de su tiempo para darnos un poco de alegría a nosotros" Ha cambiado mi forma de pensar desde ese entonces, ahora no hay sitio al que no de las gracias por cada capitulo de manga, anime o dorama, que lea o vea. Se podría decir que gracias a ella, y a Water Llily he madurado un poco, y quiero agradecer también por eso.
    De ahora en adelante (no se si sea el sitio correcto para proponerlo) me gustaría unirme al fansub (si las traducciones del ingles es lo que les hace falta) como muestra de mi gratitud ^^.
    Estaré pendiente del sitio
    Water Lily Fansub fighting! (:

    ResponderEliminar
  3. afialiame en ti blog luego yo lo are en el tuyo.
    http://www.frecuradigital.blogspot.com/, codigo de la derecha

    ResponderEliminar
  4. Para quien desee afiliarse, favor de linkear a "Como afiliarse" Asi como nosotros seguimos reglas de afiliacion a otros sitios, respeten las nuestras por favor. Se ha removido la opcion de comentarios de anonimos, todo esto es con el fin de moderar mejor los comentarios y evitar el spam.


    A partir de ahora removere algunos comentarios que nos exigen y apresuran, que suenen a ordenes,groseros y de menos de un renglon en el blog, recuerden que es SPAM y ademas algunos que se hayan escrito a modo de "anonimo". Les damos mucha libertad a los lectores, ya no podemos permitir darles tanta. La descarga es libre, pero ustedes ya no pueden postear comentarios bajo "anonimo" Nos merecemos al menos que se hagan una cuenta en blogger.

    Recuerden que trabajamos por esto, TODO EL STAFF. No se preocupen los lectores fieles que no comentan, tambien comprendo que no siempre se dan las "gracias" por eso pronto abriremos un Foro para que los mas amables sean bienvenidos n.n

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas gracias por los nuevos Capítulos de la novia del Dios del agua me encanta!!!! Por cierto, como hace mcuho no paseo por estos lares (ando en busqueda de mi ID) entonces casi no supe loq ue anda ocurriendo o estuvo por poco suceder por estos mares, me gusta que todo se haya arreglado que sigamos creciendo y permanezcan fuertes, a mi en lo personal me fascinan los manwhas y saber que hay personas como ustedes que invierten gran parte de su tiempo para sacarlos a la luz y traerlos hasta nosotros me hace muy feliz.

    ResponderEliminar
  6. holaa queria decirles que me encantaan *-* son mis favoritos y me alegra el saber que se haigan arreglado :D soy fan de ustedes y sus proyectos, los he leido casi todos y quisiera pedirles un favor u.u disculpen la molestia porque se que han trabajado duro para traducir estos mangas, quisiera leer un manga que se llama ''anatolia story/Sora wa Akai Kawa no Hotori/red river'' es el mismo solo que varia el nombre(: pero no lo consigo en español solo aparece hasta el tomo 18 u.u los demas tomos estan en ingles D: se los agradeceria muuchisimo (: y mi proyecto favorito es la novia del dios del agua*-* sigan asi :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Hadi!!

    Gracias por tu comentario y por seguirnos :D nos das mucho animo.

    Sobre el proyecto no podemos hacerlo ya que otro grupo lo hace solo te puedo decir que tengas paciencia.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. uhmm jaja gracias Lizyk lo tomare en cuenta(:

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)