Tercer aniversario Parte 2.







Ya saben chic@s, estamos de aniversario… cumplimos tres años, y aunque esta vez no pudimos hacer la gran celebración que se merecían todos los del staff, espero que ustedes los apapachen y les recuerden que su esfuerzo no es en vano porque alimentan el vicio de muchos de nosotros. Tenemos para ustedes estos capítulos que estoy segura que más de uno esperaba por ellos. Solo me falta avisarles que el mensaje que ponemos al final de cada actualización, no es broma en serio ocupamos mas gente que quiera echarnos una mano o dos.

Aquí los capítulos de esta segunda entrega y la ultima del aniversario:

Este proyecto esta en la sección catacumbas en el foro… para ingresar a este grupo ocupan 5 Post
 
Orpheus no Mado. - Volumen 10 y Volumen 11
Textos: Bendecida89
Limpieza: Srta. José
Edición: Crysocola



 
Threads of Time.- Capitulo 11, 12, y 13 *Fin tomo 3*, 14 y 15 *Inicio tomo 4*
Traducción: Chrome
Edición: Dark_blue y Kelly




Chic@s estos capítulos de la novia se atrasaron por que el grupo que lo hace en ingles (Shojo Manhwa Scans) tuvo que esperar a conseguir el dinero para comprar los scans. Si pueden pasarse a su página y agradecerles estoy segura que se alegraran. Y gracias por la paciencia.

 
La novia del dios del agua.- Capitulo 113
Traducción: Bony-Kurumi
Edición: Lizyk


 
Esperamos sean de su agrado y como anuncio comercial: Ocupamos TRADUCTORES con buen dominio de ingles. También ocupamos editores, pero más urgentes traductores. Nos vemos~

9 comentarios:

  1. hola!! primero que todo feliz aniversario y gracias por continuar trayendo mangas en nuestro idioma(tienes tooda la razon con lo de alimentar el vicio jjeej!!) al staff por el super trabajo que hacen al traernos los capis y que vengan muchos mas.
    felicidades water lily fansub.
    janee!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que rápido se pasa el tiempo!...muchas felicidades a todo el satff por estos tres años de dedicación y esfuerzo. Les mando muchos abrazos y muy buenos deseos para tod@s ustedes. Ya lo había mencionado pero lo vuelvo a repetir: este es uno de mis fansub favoritos, sus proyectos son muy buenos...muchas gracias chic@s!.
    La actu muy buena como siempre (me fascina "La novia del dios del agua").
    Saludos!!
    Sa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Wow 3 años es un gran logro, muchas felicidades y muchas gracias al staff por seguir brindandonos mangas de gran calidad. Mis más sincero respeto a ustedes que hacen esto gratis de fans para fans.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los capítulos, me encanta el manga, La novia del dios del água. Feliz cumpleaños al grupo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los capítulos, me encanta el manga, La novia del dios del água. Feliz cumpleaños al grupo.

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario!!! y gracias por todo lo que nos han regalado en estos tres años... estasmos disfrutando al maximo de los ragalos. Sus trabajos son muy originales. Gracias staff!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz aniversario!!! y gracias por todo lo que nos han regalado en estos tres años. Sus trabajos son muy originales! Gracias staff!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Tarde, muy tarde, pero aquí estoy dandoles un feliz aniversario, no me ven mucho por aquí pero realmente me encanta su fansub, hacen un gran trabajo, yo también estoy dentro de fansub y sé el gran trabajo que cuesta sacar un capitulo y lo tedioso y maravilloso que se siente un manga entero, por eso mis más sinceras felicitaciones, hacen un excelente trabajo.

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)