Primera Actualización

¡¡¡Hola, hola!!! Pues bueno aqui les tenemos nuestra primera actualización luego de nuestra apertura (¿emotiva se puede decir?)

Aqui les tenemos dos capitulos de la Rosa de versalles, capitulo 8 y capitulo 9 -¡Los romances más importantes de esta historia estan dando sus grandes inicios!
También les tenemos el capitulo 2 de Las Gotas de Dios - ¿Que venía en el testamento del máximo crítico de vinos? ¡En este capitulo lo sabrán!
Les presentamos el capítulo 5 de Jardín Salvaje - ¿Qué pasó luego de la revelación que se hizo en el último capítulo del volumen anterior? Sin duda les sorprenderá.
Y finalmente les tenemos un nuevo proyecto anexado al fansub, haciendo joint con Kami no Neko, espero les guste este nuevo capitulo de esta gran historia que ya esta por llegar a su fin, hablamos de La Flor del Mal, aqui les tenemos el capitulo 22 y además tenemos el resto de los capitulos en el la pagina de este proyecto, para quien aun no la haya leido y quiera conocerla. - Este capitulo hace revelaciones importantes para la historia, ¡no se lo pierdan!


Y bueno eso es todo por hoy, prontamente les tendremos más de Love SOS, pero estaremos actualizandola por volumen, asi que tomará algunas semanas, espero sean pacientes.

Saludos y disfruten de los capitulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)