¡Décima actualización!

¡Holaaa!! ¡Por fin estamos de vuelta! Disculpen por no haber actualizado el lunes, que era cuando debíamos, pero bueno... hubieron varios apuros y ya, ustedes saben.
Pues como en realidad no tengo mucho que decir más que dejar lo que me corresponde, nos vamos al grano de una vez (Sip, estoy seria hoy, tienen mucha suerte)


La actualización de hoy (emm si, pobre pero al menos ya es algo)

Tenemos dos oneshots:

Por que las despedidas llegaran pronto - Manga seinen sobre el capitán del primer escuadrón del Shinsengumi, Okita Soji - Traducido por Werther y editado por Akirasendo

Adios mis 19 años
- Un manhwa en el que el protagonista está enamorado de la novia de su hermano, ¿qué pasará al final de esta breve historia? - Traducido por su servidora y editado por Lizyk


y además:

Seducción - Continúa la relación entre la profesora Jung y su alumno. Seducción... ¿Solo un juego?


Listo, eso era todo, solo una disculpa por no haber actualizado la página aun, así que les dejaré aqui desde ahora las etiquetas para que puedan acceder a las actualizaciones anteriores y así no se pierdan de nuestros anteriores releases.

Me despido y muchas gracias por seguir teniéndonos paciencia n.n

- Editando -

Modifico hoy la entrada para avisarles que ya actualice la pagina unicamente con los proyectos en serie. Note que habia errores en el link de SOS vol2, si hay links erroneos en el blog, les pido que lo avisen en cuanto lo vean, asi podran bajar lo que quieran de aqui sin problemas.
Un saludo

5 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la nueva actu e por más ese cap de seducion.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias x3. Soy la que votó por koi kaze xDD. Me encanta la polémica que se dasató en los dos hermanos o.o (vi el anime) xD

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!! me encantan las historias cortas, y esta semana hay 2.

    Muchas gracias a todo el staff, por el esfuerzo, super esfuerzo, que haceis para nosotros.

    Bye
    Kaya

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy una de las seguuidoras del blg/fansub y quería daros las gracias por todos los proyectos que tenéis; al principio metisteis la turvo con "la flor del mal", "Love SOS" y otros proyectos pero ahora...jajajaja

    Igualmente me encanta que os centréis sobre todo en el manhwa, ahora estoy enganchada al de Seduction, así que me despido para poderlo leer ya, hasta otra!

    ResponderEliminar
  5. Hola Kaya, que bueno que te guste que tambien saquemos oneshots n.n.
    Respecto a lo que nos dices Eva, pues no es que realmente nos centremos solamente en el manhwa, tratamos de sacar lo que le gusta a cada uno, invariablemente que sea manhwa o manga. Lo importante es que nos guste, y que sea algo novedoso.
    Saludos a todos y gracias n.n

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)