Catorceava actualizacion

¡Holaaaa corazones! ¿Cómo les va a todos? ¿No es hermosa la vida? Lo es, yo se, yo se, ahhhh ¿Me extrañaron? Ahh, ehem... lo lamento, mi hiperactividad y cursilería han estado aumentando estos últimos días... ¡¡Ahh!! ¡¡Galletaas!! ¡¡Quiero más galletas!! x3
¡Ya!! ¡Tranquila! Listo. Bien ahora pasemos a la actualización, que aunque es cortisísima la preparamos con mucho amor para ustedes, de verdad ^^



Shut Hell Cap1 - Es una serie de tipo histórico y de acción, un manga seinen agregándose a nuestra lista de proyectos. Este lo presentamos por la iniciativa de nuestro salvador y querido miembro Akirasendo, quien se encantó con la historia y se dedicó a trabajar este primer capítulo él solito, la edición y traducción corrieron por su cuenta. ¡Gracias Akira! Esperemos alguien le de una probada a ésta historia, le guste, y se anime a ayudar en la traduccion que necesitaremos de traductor futuro para ella (entre más pronto mejor)


Seducción Cap3 - Lo que muchos de ustedes han estado esperando, otro capítulo más de esta historia entre la profesora Jung y su seductor alumno. A partir de éste capítulo en joint con Himitsu Paradise. Editado por Gotica y traducido por su servidora.


¡¡¡Listooo!!! Ahi tienen su actualización, y como pueden ver, seguimos enormemente necesitados de ayuda, se las aceptamos aunque sea temporal pliiiis, así que si algunos de ustedes desean ayudarnos con los mangas de La Rosa de Versalles, Koi Kaze, Love SOS, o Soul to Seoul seremos muuuy felices. Por otro lado, les tengo noticias, el capítulo que sigue de la Novia del dios del agua, el 69, será el último del volumen 9, por lo cual a partir de ese tendremos que esperar por algunos meses los capitulos del volumen 10. Y para quienes han estado esperando por el nuevo volumen de La Rosa de Versalles, dejo el anuncio de que aun estamos trabajándolo, prontamente, esta vez les aseguro, podrán disfrutar del volumen 3 y tendrán bastante más rapido el volumen 4 ya que estaremos de vacaciones entonces.
Bien, ya habiendo dejado actualización y anuncios me despido.

Adieu.


1 comentario:

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)