Diésiceiseava actualización

¡¡¡Hola!!!

Chicas y chicos se adelanto la navidad, si como oyeron aquí el niño Dios, papa Noel o Santa Claus, (como lo conozcan) se detuvo para traerles a todos ustedes estos pequeños presentes, por que se han portado muy bien, aquí su regalo adelantado. Les recomiendo también pasarse por aquí por que pueden presentarse algunas sorpresas más adelante. Así que dejo de hablar por que adelante hablare hasta por los codos. A continuación sus regalos.

Shut Hell. Volumen 1, además de Capitulo 9, Capitulo 10, Capitulo 11., Capitulo 12., Capitulo 13. y Capitulo 14. Si esta vez les traemos todos estos capítulos gracias a la gran edición de akirasendo_01 y la traducción de Soberanamaldad.

Soul to Seoul. Capitulo 08 Este capitulo fue hecho gracias a la traducción de Lizyth y a la edición de akirasendo_01.

A continuación vienen dos de nuestro joint con nuestras amigas de HIMITSU PARADISE. Así que les hago la invitación de pasar por ahí no se arrepentirán. Primero empezamos con el volumen completo de Love SOS.

Love SOS. Volumen 03 Este volumen fue hecho gracias a Lizyth en la traducción la corrección de Aisei, la limpieza de akirasendo_01 y la edición de Siol, Gotica y Brb.

Seducción. Capitulo 5a Aquí el otro joint gracias a la edición de Gotica y la traducción de Soberana maldad.

Y ahora si lo que muchos han estado esperando y pidiendo les traemos para su disfrute este gran manga si estoy hablando de La Rosa de Versalles el volumen 4 COMPLETO, si oyeron bien no están soñando aquí esta para todos ustedes.

La Rosa de Versalles.
Parte 1.y Parte 2Dividido en dos partes para que pueden descárgalo mas fácil. También damos la bienvenida a dos personas que se han unido a nuestra pequeña familia LaCigale y KrolaK ayudando junto con Megumi, soberanamaldad y su servidora en la edición, por parte de la traducción tenemos a Lady Jeanne y en la limpieza a Kosita. Gracias a todas estas personas fue posible traerles a ustedes este volumen.

Y por ultimo les traemos para su disfrute y diversión traemos ¡¡¡¡Berubara kids!!!!, titulada “La angustia de Andre”, espero disfruten de esta pequeña tira cómica que esta muy divertida.


Y ahora les hago la invitación para unirse a este fansub y así nos ayuden a sacar más capítulos y proyectos para todos ustedes, no se necesita ser un experto con la traducción o la edición solo se ocupa tener tiempo y muchas ganas de trabajar.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por ese regalo de navidad. Y como trabajaran ustedes! Son muchos caps!!

    Gracias por todo trabajo de ustedes.

    Feliz natal para todo el staff! :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por su trabajo*-*

    Feliz año nuevo para todos~

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)