TUTORIAL PARTE 5

TUTORIAL PARTE 5. COMO ENTRAR A CATACUMBAS.

1. OK, una vez que hayas terminado tus 5 mensajes que sean de calidad o de más de dos líneas, estás listo para que cambien tu cuenta a Catacumbas. Lo primero que haremos es ir al foro de "reglas"


2. De ahi nos abrira otro indice, haremos click en el tema que está marcado con una estrella y dice "Sección Catacumbas"

3. Al entrar, en el primer mensaje o post habrá una serie de reglas que es necesario LEER. Ya que nos indican las instrucciones para que la cuenta se active para ver la seccion catacumbas.


4. Ahora procederemos a escribir el mensaje. OJO, no hay que ser tramposo, no llegues a esta sección escribiendo 4 mensajes y esperando que al dejar tu post se hagan los 5. Necesitas tener de una vez los 5 posts, es decir que eso hace un total de 6 posts, solo que en este mensaje no necesitas escribir más que un chiste xD (venga, los puedes buscar en la red no seas flojo ja ja) 


5. El siguiente paso será esperar a que te cambien la cuenta, lo notarás porque tu nick cambiará de color azul claro a color rojo. En cuanto veas que cambia, serás capaz de ver la malvada seccion "Catacumbas" justo debajo del foro de Proyectos.


6. Ahi verás los foros de proyectos ocultos La ventana de Orfeo y Emma, haz click en el proyecto que deseas leer. 

7. ¡Voila! Ahi tienes ya los links, ¡a disfrutar la lectura!









2 comentarios:

  1. Hola!!! Antes que nada todos sus proyectos se ven geniales y tienen mangas que nunca habia visto. Gracias por su esfuerzo
    Por cierto, cuando tiempo se tarda en cambiar mi nick a rojo???

    ResponderEliminar
  2. hola tengo una duda ya complete lo de los post pero aun mi nick no ha cambiado de color y no puedo acceder a la seccion que debo hacer...

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)