Trigesima primera actualizacion

¡Holaaaa mis adorables corazones! ¿Me extrañaron? Uyyy yo espero que sí, porque también los extrañé mucho (Lectores: "¡¡Calla, y venga ya la actua!! ò_ó") Je je je, lo siento mucho de nuevo por nuestro enorme retraso, pero queríamos tenerles una actualización mejor y de la que todos gustaran y estoy segura de que esta les fascinará a más de uno.

Trataré como siempre de ser breve, así que nos vamos directo a la actualización.
"¡¡Taran, tan tan raran!! " Hasta yo me emociono, jujuju.


Las Gotas de dios - Cap. 14 - ¡Finalmente! Por fin hemos continuado con este proyecto que teníamos parado desde hace bastante tiempo. Seguiremos con la odisea de Shizuku por conseguir los doce vinos y su aprendizaje en este curioso mundo. La traducción hecha por su servidora y la edición por Y_2na.
Koi Kaze - Cap. 6 y Cap. 7 - ¡También!, finalmente continuamos con este proyecto que parecía nos veríamos forzados a cancelar. Sin embargo, agradezco a los traductores que se ofrecieron para trabajarlo. Ahora las traducciones van muy rapido esperamos seguir el ritmo de edicion, je je je. Estos capitulos fueron traducidos por Jessica y editados por nuestra queridísima Kosita.

La novia del dios del agua- Cap. 78 - ¡Finalmenteeee!! Je je je, el capitulo que seguro muchísimos estaban esperando (incluyéndome yo) Valdrá muchísimo la espera chicos, así que no diré nada más sobre este capítulo, pero es FASCINARÁ. Disfrutenlo, traducido por mí y editado por Kosita, ¡Buen trabajo como siempre, linda!

I'll Generacion de Basquet - Volumen 5 -¡¡Otro tomooo!! Un tomo más de este proyecto que avanza a una velocidad impresionante ujuju. Todo gracias a Kosita que edita muy rapido, y a mi traducción que es veloz de tanto que me emociona este manga. ¡Que lo disfruten!

La Rosa de Versalles - Volumen 9 parte 1 - ¡Charán chan chaaaan! ¡Lo que muchos también han esperado! ¡Finalmente, aunque no completo, les tenemos la primera mitad del tomo 9 de esta obra maestra del shojo! Lo hemos dejado aposta en una parte muuuy interesante, pero no se preocupen, la siguiente mitad vendrá pronto. Este gran trabajo ha sido gracias a la traducción del italiano de MiRai y Wendolyn, cuya traducción es su primer trabajo en nuestro fansub, ¡gracias chicas! Y tenemos la limpieza gracias a Kosita (en serio, ¿qué haríamos sin tí? xD) y la edición muuuy rapida de nuestra linda Cmillee. ¡Re-bienvenida Brezda, volviste nueva y mejorada, ujujuju!

NUEVO. Katekyō Hitman Reborn! - Serenata Oneshot - A petición de alguien especial, dejamos aquí por vez primera un doujinshi, traducido del japonés gracias al fansub Onion No Fansub y con las ediciones por nuestra cuenta. ¡Espero que lo disfruten los fans de esta serie! Es un shonen ai, claro está.


Y ya para terminar, la BeruBara Kids para esta actualización, que disfruten ^^




Y es todo chicos, espero que más personas se nos unan para que podamos tener mejores actualizaciones que éstas. Nuestro fansub quiere sacar más proyectos mangas para muchos más diferentes gustos, así que quien desee ayudar para que saquemos otros géneros aparte de Shojo y Josei, ¡adelante!
Ahora, sin más, me despido.

Au Revoir.

2 comentarios:

  1. [b]Muchas gracias por la actua, guaa mira que tiene capitulos muy buenos y esta la rosa lloro de la felicidad y brilla mucho desde el italiano y Gotas de agua y Habeck lloro de felicidad .Muchas gracias a todas las que nos trajeron los capitulos *-* .

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuu, No es por nada pero se ha hecho esperar el capitulo de la novia del Dios de todos los dioses XDDD, Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo un saludo muy grande

    ResponderEliminar

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)